Powered By Blogger

martes, 17 de mayo de 2011

Lavabo del Tren turistico transcantabrico

Pineda Barcelona

Pinar de las rozas

Pinar de las rozas

Pinar de las rozas

Tren Transcantabrico de Feve hotel con ruedas ,las siguientes fotos son del tren turistico Transcantabrico

Piedraita

Piedrahita Zamora

Piedrahita Zamora

Peu Barcelona

Perlio Coruña

José Perez en Chamartin circulación

Peñarroya Cordoba

Peñalajo Ciudad Real

Peña flor Sevilla

Estación de Badalona

Pamplona vista fachada principal

Pamplona vista exterior

Pamplona Navarra

Talgo lll

Arco Iris entrando y saliendo del agüa en G. de Danzig Polonia

Malaga estación antigüa

Arco Iris de fuego en las tablas de Daimiel Ciudad Real

COMO SE PONE EN MARCHA UNA LOCOMOTORA DE VAPOR.

De la puesta en marcha de la locomotora se ocupan los encendedores.
Se enciende el fuego del hogar y lo alimentan con carbón hasta que prenden llamas.El-
calor del hogar produce unos gases que se canalizan por unos tubos que recorren la caldera en sentido horizontal y calientan el agua que contiene esta caldera,que tiene forma cilindrica.Al calentarse,el agua de la caldera se convierte en vapor.El
vapor que se forma en la caldera se acumula en el domo.
Cuando la presióndel vapor que se forma en la caldera se acumula en el domo.
Cuando la presión del vapor es alta se abre la valvula de vapor o regulador,dejando-
que el vapor pase a los distribuidores y de ellos a los cilindros.
Aqui comienza el trabajo mecánico de la locomotora:la presión del vapor empuja los
pistones hacia atrás y adelante y estos mueven las bielas motrices acopladas a las -
ruedas,que giran.Los demás ejes son arrastrados por el eje motor por medio de bielas de Acoplamiento.
El número de cilindros varía según los tipos de máquinas:la más sencilla disposición tiene dos cilindros de alta presión,luego pueden ser de 3,4de alta presión o de 4 de sistema "compound".
para que la máquina este lista para partir se necesitan tres horas de preparación.
En el momento de la puesta en servicio entran el maquinista y el fogonero con la hoja de ruta .
Mientras el primero engrasa los mecanismos de la locomotora,el fogonero vigila el hogar,el nivel de agua de la caldera y la presión .

Tuneles artificiales se construyén para proteger las lineas de los aludes.

Loc.2 electricas de la BLS cruzando el viaducto

Loc. serie 460 preparada para circular a 200 K/h

Loc. Concordia Suiza denominada cocodrilo escaladora.

Automotor ascendiendo desde Kleine Schesdcgg hacia Eigergletscher. Suiza

Atardecer con tormenta en Tetuán

Locomotora de Feve 1661

Pampolna

Palma del rio Cordoba

Detalles del interior transcantabrico de Feve

Tren correo de Llacs a Santa Linya

Estación de Mongatt Barcelona

Arco Iris de fuego captado en Bratislava

Cercanias San Celoni Barcelona

Cabrera de mar Barcelona

Tren Correo