Powered By Blogger

sábado, 9 de julio de 2011

Plataforma para recoger viajeros sin detener el tren de Alta Velocidad. Leer el escrito anterior.

TRENES DE CHINA ALTA VELOCIDAD RECOGE VIAJEROS EN LAS ESTACIONES SIN EFECTUAR PARADAS . LEER EL ARTICULO AL EFECTO.

Pese a que el tren es el transporte más utilizado en America Latina,en el resto del mundo es uno de los vehiculos más populares para los viajes interurbanos.Tanto que los
investigadores buscan nuevas formas para acotar el tiempo de traslado.
En China, el diseñador,Chen Jlanjun creó una alternativa complementaria a las altisimas velocidades que alcanzan los trenes modernos,los que deben detenerse en cada
parada para tomar y dejar viajeros,lo que hace perder tiempo y energia al sistema,debido a las frenadas y cambio de velocidad.
Para ello,Jlanjun tomó como objeto de estudio el viaje entre Pekin y Guangzhoy(2475 Km). el cual tiene 30 paradas,donde si se cuentan a los usuarios,más lentos,el tiempo minimo de detención sería de cinco minutos por estación, lo que da 2,5 horas extras de recorrido .
¿Como diablos funciona el sistema propuesto? Facil:Los pasajeros no embarcarcarian directamente en el tren, si no encima en una plataforma. El tren pasa a su velocidad normal y lo engancha al paso sin reducir la velocidad, enganchado al techo desde donde los viajeros podran entrar en los vagones ,mientras que quienes lleguen a destino deberán haceder a ella.Una vez que se haya producido el intercambio de pasajeros,esta cabina movible se quedará estacionada en la siguiente estación,desde donde los pasajeros se podrán bajar y se repetirá el proceso.Al mismo tiempo el tren imparable tomará la plataforma que dejó el viaje anterior .todo realizado a las velocidades normales . En ALTA VELOCIDAD. Este sistema supone un enorme ahorro energetico .

TRENES DE CHINA ALTA VELOCIDAD RECOGE VIAJEROS EN LAS ESTACIONES SIN EFECTUAR PARADAS . LE

Invento del diseñador Chino Chen Jlanjún,trenes sin parar recogen viajeros en las estaciones ,ver siguiente articulo.

Interior de coche restaurante Chino .

Alta velocidad China tren Shanghai,Maglev,Alta velocidad funciona mediante levitación magnetica,con velocidad de 431 km/h y maxima de 500,5 km/h ,.

Tren de alta velocidad Chino parece ser que en el 2012 será el tren más rapido del mundo.

lunes, 4 de julio de 2011

Tren de Auckland un viaje con vistas por la isla norte.

Tren alta velocidad en revisión en talleres de Cerro negro.

Loc . electrica serie 8920 .

Loc. electrica 252-024-5 Arco y señal baja I A 3

Loc. electrica serie 252-003-9 remolcando Talgo.

Loc. diesel de la empresa Vias y Construcciones

Loc. diesel 333-002-4 y al lado haciendo explanación para via doble.

Loc. del INI . Instituto Nacional de Industria. años 1940.

Loc. de vapor MZA 170 Y Mikado en via paralela ,exp. en Chamartin años 90.

Loc. de vapor,50-8029-2 FF.CC. Alemania DB.

Loc. BR-V-170 ,calle Nohab, Rumdnassen.

Ice ,DB alta velocidad Alemania DB.

Dresina de Electrificación reparación y mantenimiento de catenaria.

domingo, 3 de julio de 2011

Tren MTA 202

Tren bala alta velocidad Japón .

Loc. de maniobras serie D 2069 Doncaster Works USA.

Loc. Victoria A 85 Australia .

Tren de Egipto con grafitic.

Trenes de Egipto coches de viajeros de ll clase.

Tren Inter-City 125 Londres Dawlish Warren and Dawlish.

Loc. fabricada en Inglaterra para Rusia serie 2TE.

Loc. de fabricación inglesa 16359.of Indian Railways.

Loc. de fabricación Inglesa diesel 2M62M-1198 para LITHUANIA.

Loc. diesel de la General Motor serie EE.AA. Denver Colorado .

Loc. diesel electrica 6568 Montreal USA.

Loc 2 Metra F 40 PH en Chicago USA.

Cabina interior de tren csx Rail road USA.

Tren en la estación de Cúa tipo corto serie 043 Venezuela.