Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2011

Reloj de la Encina Alicante

Reloj de Madrid P.Pio construido por Garnier a finales del Siglo XX

Agüada de Vilanova y la Geltru

Agüada de Villalba de Guadarrama

Agüada Torrelapaja Zaragoza

Agüada de Toledo

Agüada Talavera de la Reina

Agüadas Santas Martas León

Agüada Monforte de Lemos Lugo

Agüada Manzanares Ciudad Ral

Agüada de Luque Cordoa

Agüada de Logroño

Agüada de Hervas Caceres

Agüada Fiñana Aleria

Agüada de Cuenca

Agüada de Huete

Agüada de Barcelona

Agüada de Cinco Casas C.Real

Casa Manchega óleo sobre tela 60X45

Acurela estación de Torrelodones ,40x30 lamina

En un lugar de la Mancha, óleo sobre tela 45X40

El cortijo, óleo sobre tela 45X40

Dos flores entre florecillas ,óleo sobre tabla 45X35

Dorados, óleo sobre tela 40x30

Con puntilla óleo sobre tela 45x40

Casa Villacorta, óleo sobre tela 45X35

Caldero preparado para un buen pisto, óleo sobre tela 35x45

Bodegòn Villaseñor óleo sobre tela 50X60

Atardecer en Mallorca óleo sobre tela 45X55

Antigüa estación de Valladolid, Óleo sobre tela 40X50

Almidez , Oleo sobre tabla 20X20

Barcelona vilanova

Barcelona 1984

barcelona fachada exterior

Barcelona vias de entradas

Barcelona vestibulo

Barcelona estación de Francia vestibulo

Barcelona trenes alta velocidad

Barcelona tren del Centenario



DE BARCELONA A MATARÓ
El 28 de octubre de 1848 se inargura en Barcelona e primer ferrocarril peninsular que unía esta ciudad con Mataró.Las obras habían corrido a cargo de ingenieros ingleses,quienes también suministraron el material rodanta,procedente de inglaterra.Los trabajos más dificiles fueron la construcción del túnel de Mongat y el puente de madera sobre el rio Besós.
Salvadas todas las dificultades,el ferrocarril se inauguró triunfal para admiración y entusiasmo de autoridades,cronistas y público en general.El tren compuesto por veinticinco coches en los que se alojaron novecientas personas. La locomotora remolcóuna carga de 130 toneladas .En meses sucesivos fue un éxito .El tren tenia una velocidad de 40 Km/h y de 60 Km/h los trenes directos, Tres años más tarde se ponia en servicio el ferrocarril entre Madrid y Aranjuez.

Barcelona Sanz