En este Blogs pretendo divulgar, aspectos y fotografias sobre ferrocarriles ,además arte,pinturas al óleo y acurelas, estaciones, nacionales e internacionales, Locomotoras de todas clases, enclavamientos, relojes, uniformes, Puestas de sol , Atardeceres,seguramente los mejores del mundo, JOSE VILLARINO MARTIN. galeriadearteferroviariablogspot.com.
miércoles, 13 de abril de 2011
Canminreal Teruel
LA DECADA DE LOS OCHENTA
Los años 80 suponen un cambio favorable en la actitud hacia el ferrocarril de los poderes públicos,conscientes, según se señalaba entonces,de que"la carretera cuesta a la colectividad aproximadamente el doble que el ferrocarril". Además,se produce una ruptura en la tendencia de pérdida de tráficos que se venía dando en los últimos años,con incrementos de hasta un 130% por ciento en determinados servicios de largo recorrido.Renfe pudo así aumentar sus ingresos comerciales,aunque las cargas financieras no permitieron que se redujera el déficit de la empresa, que 1980 alcanzaba la cifra de 160.000 millones de pesetas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario