sábado, 2 de julio de 2011

Electrotren 9-432-008-1 y Automotor 6-012 M.

Tren el Platanito y al fondo las celebres y maravillosas murallas de Avila.

Coche de lll clase de balconcillo serie bbc-2455.

Tren expreso con Loc. 269,circulando con nevada , en cola plataforma de automoviles en cola .

Alta velocidad española , según EE.UU. la mejor del mundo.

Automotor ferroviario por el Acueducto .

Automotor en Valladolid serie 9-596-003-4

Automototor en Soria .

Automotor en Soria serie 9-396-025-6.

Estacón de Madrid P.Pio llamada tanbien del Norte. año 1951 .

Estación de Atocha foto del año 1960 .

Locomotoras españolas para los FF.CC. Argentinos .

Más de setenta heridos en choque de trenes de dos pisos el accidente parece ser fué fallo humano ,07/04/2011.

Tren interurbano saliendo de la estación de Carmiel Israel.

Tren interurbano serie 424 colores rojos . ISRAEL .

NUEVOS RECURSOS PARA OBTENER ELECTRICIDAD ,AL PASO DE LOS TRENES POR LA FRICCIÓN DE LA RODADURA. VER EL ARTICULO AL EFECTO.

INNOWLTECH ES LA COMPAÑIA ISRALI QUE APARECIO EN TITULARES DE PRENSA EN EL 2009 CUANDO
DIO A CONOCER SU MÉTODO PARA LA RECOLECCIÓN DE ELECTRICIDAD DE LAS CARRETERAS.AHORA VU-
ELVE A SER CITADA ÉSTA VEZ,LA EMPRESA CONFUNDADA POR HAIM ABRAMOVICH DEL TECHNION (INSTITUTO ISRALI DE TECNOLOGIA) ESTA PONIENDO A PRUEBA EN LAS VIAS FERROVIARIAS SU NUEVA TECNOLOGIA PIEZOELÉCTRICA.
CONJUNTAMENTE CON LA COMPAÑIA FERROVIARIA NACIONAL DE ISRAEL INNOWLTECH HA SUSTITUIDO 32 SUELAS DE RAIL (PIEZAS DE SOPORTE EN LA BASE DEL RAIL) POR SUELAS GENERADORAS DE ELECTRICIDAD DISEÑADAS POR LOS INGENIEROS DE INNOWLTECH.LA FINALIDAD DE ESTOS REEMPLAZOS ES COMPROBAR LA EFICACIA DE LAS NUEVAS PIEZAS EN LA GENERACIÓN DE ELECTRICI-
DAD .
LA TECNOLOGIA SE BASA EN EL EFECTO PIEZOELECTRICO,LA PRODUCCIÓN DE ELECTRICIDAD QUE TIENE LUGAR CUANDO ALGUNOS MATERIALES INCLUYENDO CIERTAS CERAMICAS Y CRISTALES SE DEFORMAN.
ESTAS PIEZAS ESPECIALES CONTIENEN DISCOS PIEZOLECTRICO QUE PUEDEN TRANSFORMAR LAS TENSIONES MECÁNICA EN VOLTAJE ELECTRICO.COMO RESULTADO ESTAS SUELAS DE RAIL NO SOLO RECOLECTAN ENERGIA,SINO QUE ADEMÁS PUEDEN RECOPILAR IFORMACIÓN QUE INCLUYE LA VELOCIDAD DE LOS TRENES ÉL NÚMERO DE RUEDAS DE LOS MISMOS EL PESO DE CADA RUEDA Y EL DIAMETRO DE LAS MISMAS.
LOS RESULTADOS PRELIMINARES SUGIEREN QUE LAS ÁREAS DE VIAS POR LAS QUE PASAN DE 10 A 20 TRENES DE LOS VAGONES POR HORA PUEDEN PRODUCIR 120 KW/h. DE ENERGIA RENOVABLE POR HORA QUE PODRIA UTILIZARSE PARA AYUDAR A LA ALIMENTACIÓN ELECTRICA DE LOS TRENES Y/O DE LAS SEÑALES FERROVIARIAS O BIEN PARA ENVIARLA A LA RED GENERAL DE SUMINISTRO ELÉCTRICO PARA SU USO EN OTROS LUGARES.

Nuevos recursos para obtener electricidad al paso de los trenes por la fricción de la rodadura y unas placas especiales.

Estación de Natanya Israel .