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domingo, 15 de mayo de 2011

Monobar Alicante

Mongat Barcelona

Fachada Ppal. Monforte de Lemos

Monforte de Lemos anden 1º

Monforte de Lemos

Monforte de Lemos

Moncofa Castellón

Moncofa Castellón

Moncofa Castellón

Mollet Barcelona

Mollerusa Lerida

Molina del Segura Murcia

Miranda de Ebro andenes

Miranda de Ebro 1981

Miranda de Ebro alo 1978

Miranda de Ebro alo 1978

Loc. 3022 en la Haya Holanda

Cartilla militar de practico de FF.CC. de JVM de la 27 promoción de Zaragoza.

Locomotora de Cuatro vientos Madrid a disposición militares en practicas de FF.CC.

Escudo militar de practicas de ferrocarriles 27 promoción de Movimiento Zaragoza.

DMU motor MAN Región Griega de Corintia

Locomototra SERIE 1600 Bo-BO 1623 en la foto mercancias a Holanda

Loc. A 230 en la estación de Atenas de fabricación Hungara.

Locomotora serie 1500 en la estación de Hook Holanda en foto Loc. 1504

Este puente cruza el canal de Corinto Grecia

sábado, 14 de mayo de 2011

Miranda de Ebro

Miraflores Zaragoza

Miraflores de la sierra Madrid

Mirabell Caceres

Miño Coruña

Miguelturra Ciudad Real

Merida

Merida Vestibulo

Merida vestibulo

Merida andén 1º

LA SUSTITUCION DEL UNIFORME POR EL TRAJE

- UNIFORMES-
Como se ha anunciado en varias ocasiones,en 1989 la Red Nacional llevó a cabo un replanteamiento de la uniformidad de sus empleados,que significó el unico cambio sustantivo que aquéllos conocieron a lo largo de su dilatada historia.Esta revisión
alcanzó tal profundidad que los significados del periodo precedente no pueden ser utilizados a partir de esta fecha.
Este hecho llegó impulsado necesariamente por lod propios cambios que sufrió el ferrocarril durante el último lustro de la década de los ochenta.La significada modernización que experimentó la sociedad española durante estos años y,sobre todo,su incorporación a la Comunidad Europea se tradujeron en la formulación de una
nueva función del ferrocarril en el contexto de la sociedad y del aparato económico.
Esta nueva realidad fue asumida legislativamente por la ley de Ordenación del Trans-
porte Terrestre (LOTT) de julio de 1987 que,al mismo tiempo que ponía fin al marco jurídico del transporte formulado en 1941(que habia convertido al ferrocarril en el factor hegemónico del transporte,obligado por la necesaria liberalización que impnia la politica comunitaria en esta materia y por desfase del marco precedente, que eliminaba la obligada coordinación entre todos los medios en función del ferrocarril,no asumida po el mercado,y que buscaba una producción de caracter intermodal en la cual cada modalidad se especializará según sus propias ventajas.

Merida andén 1º

Merida

Mercancias saliendo de Gerona

Menjibar Jaén