ESPAÑA TIENE GRAN EXPERIENCIA EN ALTA VELOCIDAD , MUNDIALMENTE ES LA MÁS PREPARADA TECNICAMENTE , NO GUARDA NINGUNA RELACIÓN CON EL LAMENTABLE ACCIDENTE DE SANTIAGO. TODOS LOS TECNICOS ESPAÑOLES EN ALTA VELOCIDAD SON MUY CUALIFICADOS Y PREPARADOS CON GRANDES EXPERIENCIAS..................................................................................................................................
En este Blogs pretendo divulgar, aspectos y fotografias sobre ferrocarriles ,además arte,pinturas al óleo y acurelas, estaciones, nacionales e internacionales, Locomotoras de todas clases, enclavamientos, relojes, uniformes, Puestas de sol , Atardeceres,seguramente los mejores del mundo, JOSE VILLARINO MARTIN. galeriadearteferroviariablogspot.com.
lunes, 12 de agosto de 2013
12-8-2013 Propuestas españolas .El Proximo viernes se cierra el plazo oficial para presentar ofertas en el macro concurso para la puesta en marcha TAV de Brasil , el tren Bala ( como lo llamán alli ) una linea nueva ferroviaria de 511 kilómetros que uniriá tres de las 10 ciudades más pbladas del pais Rio de Janeiro , Sao Paulo ,y Campinas. El total del proyecto se estima en 13.000 millones de euros , aunque los expertos del sector creen probable que finalmente haya desviaciones al alza como suele ser habitual en una obra de tal magnitud,Y es casi 200 kilómetros del trazado tendrán que realizarse en túneles ,puentes y viaductos, Lo que eleva el grado de dificultad y los costes añadidos.
jueves, 1 de agosto de 2013
Renfe se moviliza en el exterior para explicar que el accidente de Santiago de Compostela no afecta al AVE. La alta velocidad española es muy segura ,Ahora hay que atájar cualquier duda , maxime en el exterior. El Presidente de Renfe Julio Gomez Pomar , ha afirmado que ya se han emprendido acciones a traves de las embajadas españolas y de los servicios comerciales para explicar que el accidente del tren de Santiago no ha sido un siniestro de Alta Velocidad española, Gomez Pomar ha indicado que ha habido una reunión de cordinación entre las empresas españolas presentes en el consorcio que va a presentar una oferta para construir el tren de Alta Velocidad en Brasil. Como profesional en Renfe más de 40 años no tiene nada que ver el accidente de Santiago con la Alta Velocidad española, son totalmente diferentes, no tiene nada que ver, Alta Velocidad Española es totalmente segura Fiable y una seguridad aboluta por decirlo de otra forma ,Alta Velocidad Española es la más segura del mundo......
viernes, 19 de julio de 2013
Vagón blindado de Stalin , Un museo con seis salones que se recorren cronologicamente , dotados de muebles y obsequios que le fuerón enviados de todo el mundo , documentos , pinturas , periodicos de la época . En un lateral del patio se aprecia un vagón de viajeros pintado en color verde , que fue el vagón personal de Stalin . Se trata de un vagón blindado que pesa 85 toneladas , cuando comenzo la Perestroika , termino el regimén sovietico y el museo se cerro , este vagòn esta revestido en su interior con planchas de acero de 30 mm , por fuera es normal y sin embargo es un vagón acorazado de acero interiormente ....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)